Regístrese para comprar


Recuperar contraseña

BICICLETAS DE MONTAÑA

Información

Síguenos en Facebook

Categorías
BICICLETAS DE MONTAÑA

BICICLETAS

La bicicleta, coloquialmente llamada bici, es un vehículo cuyos componentes básicos son dos ruedas (generalmente de igual diámetro y alineadas), un sistema de transmisión de pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.

La bicicle...

BICICLETAS

La bicicleta, coloquialmente llamada bici, es un vehículo cuyos componentes básicos son dos ruedas (generalmente de igual diámetro y alineadas), un sistema de transmisión de pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.

La bicicleta es un transporte que se vale de la fuerza hecha por las piernas del que la maneja.

Se utilizan como medio de transporte en entornos urbanos y rurales. Son ecológicas (no emiten contaminación), sostenibles (su energía procede del propio usuario) y saludables (al usarla, la persona realiza actividad física). Además resultan muy económicas ya que no llevan ningún tipo de combustible y casi no tienen gastos de mantenimiento.


Dependiendo del terreno, el tipo de uso o simplemente el gusto personal, cada persona necesita comprar un tipo de bicicleta. Por fortuna, existen muchas clases al servicio de aquellos que  quieren disfrutar pedaleando.

 

-          Bicicleta Holandesa: ideal para recorridos cortos.

-          Bicicleta plegable: ideal para espacios reducidos y llevar contigo en el transporte público.

-          Bicicleta de paseo: ideal para recorridos urbanos.

-          Bicicleta de Treking: ideal para largas distancias.

-          Bicicleta eléctrica: ideal para todo tipo de terrenos y largas distancias.

-          Bicicleta estática: ideal para usar en casa o en el gimnasio.

-          Bicicleta de carga: ideal para transportar cosas en la ciudad.

-          Bicicleta Fixie: ideal para los que buscan una bici de bajo peso.

-          Bicicleta de Montaña o MTB: ideal para terrenos mixtos.

-          Bicicleta Chopper: ideal para los fans de las motocicletas.

-          Tandem: ideal para pedalear en compañía. Dos personas en la misma bicicleta, hace falta coordinación para avanzar y no caer.

-          Bicicleta adaptada reclinada: ideal para personas con problemas de movilidad.

-          Bicicleta de carretera: ideal para largos recorridos.

-          Bicicleta de Triathlón: ideal para rodar en solitario.

-          Bicicleta de doble suspensión: ideal para descensos en terrenos escarpados.

-          Bicicleta Fat Bike: ideal para terrenos embarrados o nieve.

-          Bicicleta BMX: ideal para practicar acrobacias y estilo libre.

 

¿Cuál es la tuya?

Si aun no tiene bicicleta o se le ha quedado pequeña, esta es su categoría, aqui encontrará una gran variedad de bicicletas.

Más

BICICLETAS DE MONTAÑA 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items



Tienda de Recambios, Repuestos, Accesorios y Bicicletas Online



www.recambios-bicicletas.es pertenece a Grupo Recambios Juanito una pequeña empresa familiar ubicada en la sierra de Cádiz concretamente en Villamartin y que lleva trabajando en el sector desde 2008 en el mundo de la moto, coche y como no en la bicicleta de modo online y físicamente, dando siempre lo mejor de nosotros mismos para que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus compras o sus dudas sean resueltas de manera rápida y eficaz ayudando a que compren al mejor precio del mercado.


Para nosotros lo principal es el cliente y siempre haremos todo lo necesario para que quede satisfecho con su compra de Recambios, Repuestos, Accesorios y Bicicletas y vuelva a confiar en nosotros para futuras compras nos recomiende a sus conocidos y familiares haciendo así que cada día crezcamos un poquito más.


En nuestra web podrá encontrar todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento de su bicicleta, Recambios, Repuestos, Accesorios para el ciclista, trabajamos a diario para ampliar nuestro catálogo de productos y poder ofrecerles las mejores marcas y precios del mercado.


En nuestra tienda física de Avd de Arcos nº 62 de Villamartin encontrara más de 250 m² de exposición de todos nuestros productos, un gran catálogo de bicicletas de marcas muy conocidas como TREK, BH, LAPIERRE, MONTY, CONOR y muchas más. Disponemos de servicio de Taller para que ponga a punto su bicicleta.


Disponemos de Recambios, Repuestos, Accesorios para todo tipo de bolsillos y ciclistas, nuestros productos son de buena calidad a un precio inmejorable, en nuestro catálogo encontrara accesorios para la bicicleta, bicicletas, componentes de bicicletas, recambios para motos y herramientas de taller para que siempre tenga su bicicleta apunto para utilizarla con productos desde menos de 1 euro en adelante.


Además para los amantes de las restauraciones de bicicletas antiguas y clásicas disponemos una gran selección de artículos y recambios para sus bicicletas como frenos de varilla, manillares de varillas, dinamos, pedales antiguos y muchos más componentes que puedes encontrar en nuestra web.


Y como no nos podemos olvidar de las bicicletas estáticas también disponemos de recambios para ellas como sillines, pedales, correas etc…


Asimismo en nuestra tienda física de Villamartin disponemos de exposición de motos de las primeras marcas Yamaha, Honda, Peugeot, kymco etc, por lo que además encontrara accesorios y recambios para motos de todas las marcas.


Haga de su bicicleta una edición única con nuestros artículos y recambios de colores que van desde fundas de cables hasta cubiertas pasando por manetas e infinidad de puños y productos que harán de su bicicleta única en el mundo y podrá saber que no hay otra igual.


Si busca Recambios, Repuestos, Accesorios específico que no encuentra en nuestra web, tanto si utiliza el buscador interno como sino póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail estaremos encantados de atenderle y darle una solución a sus problemas.