Categorías

Información

Síguenos en Facebook

Categorías

Quiénes Somos

Bicicletas Juanito es una empresa ubicada en la Sierra de Cádiz. Se ha adaptado con un alto crecimiento en el mercado y haciéndose hueco entre sus más fuertes competidores. El secreto de ello y el fruto esta en nuestra buena atención al clienteprecio y gran calidad en todos nuestros productos y las garantías de nuestros productos hacen que no puedan nuestros clientes tener quejas ni siquiera algún mal comentario hacia Grupo Recambios Juanito.

Sino que todo ello lo muestran la gratitud y el buen sabor de boca que les dejamos a nuestros clientes desde el primer momento que hacen su primera compra. Todo esto se puede ver sus opiniones en nuestra web o en foros o en nuestra tienda eBay.

Nuestra tienda OnLine tiene los mejores precios del mercado. La gran mayoría de las tiendas poseen unos precios de venta al público muy alto porque los márgenes de ganancias son muy excesivos. 
Nuestro grupo de trabajo Grupo Recambios Juanito tiene claro que no es justo encarecer tanto el precio de los artículos para darle un buen y merecedor servicio al cliente. A eso también le sumamos nuestra atención al cliente antes de la compra y después de la compra. 
En nuestra tienda de accesorios y recambios para bicicletas y para el ciclista le damos garantía de compra a todos nuestros productos. Un cliente debe de quedar completamente satisfecho en cada compra que haga ya sea desde el valor desde 1 euro hasta 10000 euros o superior tienen el mismo tratamiento que se merece por igual. Nos congratulamos en cada opinión que nos escriben nuestros clientes de lo contento que queda realizando compras en nuestra tienda Online. Por ello presumimos de las opiniones de nuestros clientes con la experiencia recibida en su compra
Nuestra filosofia es: Si tiene la experiencia de comprarnos tendrá claro cuál es su tienda OnLine 
Entonces es prueba de ello que nuestros productos en accesorios, complementos y recambios para bicicletas tienes los mejores precios de toda la red. 
Además te accesoramos en lo que usted necesita y una vez que elija su producto usted tendrá garantía y ademas por cualquier desperfecto o disconformidad que usted tenga te devolveremos su dinero. 





Tienda de Recambios, Repuestos, Accesorios y Bicicletas Online



www.recambios-bicicletas.es pertenece a Grupo Recambios Juanito una pequeña empresa familiar ubicada en la sierra de Cádiz concretamente en Villamartin y que lleva trabajando en el sector desde 2008 en el mundo de la moto, coche y como no en la bicicleta de modo online y físicamente, dando siempre lo mejor de nosotros mismos para que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus compras o sus dudas sean resueltas de manera rápida y eficaz ayudando a que compren al mejor precio del mercado.


Para nosotros lo principal es el cliente y siempre haremos todo lo necesario para que quede satisfecho con su compra de Recambios, Repuestos, Accesorios y Bicicletas y vuelva a confiar en nosotros para futuras compras nos recomiende a sus conocidos y familiares haciendo así que cada día crezcamos un poquito más.


En nuestra web podrá encontrar todos los productos necesarios para el correcto funcionamiento de su bicicleta, Recambios, Repuestos, Accesorios para el ciclista, trabajamos a diario para ampliar nuestro catálogo de productos y poder ofrecerles las mejores marcas y precios del mercado.


En nuestra tienda física de Avd de Arcos nº 62 de Villamartin encontrara más de 250 m² de exposición de todos nuestros productos, un gran catálogo de bicicletas de marcas muy conocidas como TREK, BH, LAPIERRE, MONTY, CONOR y muchas más. Disponemos de servicio de Taller para que ponga a punto su bicicleta.


Disponemos de Recambios, Repuestos, Accesorios para todo tipo de bolsillos y ciclistas, nuestros productos son de buena calidad a un precio inmejorable, en nuestro catálogo encontrara accesorios para la bicicleta, bicicletas, componentes de bicicletas, recambios para motos y herramientas de taller para que siempre tenga su bicicleta apunto para utilizarla con productos desde menos de 1 euro en adelante.


Además para los amantes de las restauraciones de bicicletas antiguas y clásicas disponemos una gran selección de artículos y recambios para sus bicicletas como frenos de varilla, manillares de varillas, dinamos, pedales antiguos y muchos más componentes que puedes encontrar en nuestra web.


Y como no nos podemos olvidar de las bicicletas estáticas también disponemos de recambios para ellas como sillines, pedales, correas etc…


Asimismo en nuestra tienda física de Villamartin disponemos de exposición de motos de las primeras marcas Yamaha, Honda, Peugeot, kymco etc, por lo que además encontrara accesorios y recambios para motos de todas las marcas.


Haga de su bicicleta una edición única con nuestros artículos y recambios de colores que van desde fundas de cables hasta cubiertas pasando por manetas e infinidad de puños y productos que harán de su bicicleta única en el mundo y podrá saber que no hay otra igual.


Si busca Recambios, Repuestos, Accesorios específico que no encuentra en nuestra web, tanto si utiliza el buscador interno como sino póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail estaremos encantados de atenderle y darle una solución a sus problemas.